Redken Diamond Oil Shatterproof Shine

  • Efectividad - 8/10
    8/10
  • Rapidez - 8/10
    8/10
  • Ingredientes - 7/10
    7/10
  • Calidad - 7/10
    7/10
  • Precio - 4/10
    4/10
6.8/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. Redken Diamond Oil está recomendado para reconstruir y nutrir el pelo dañado y débil. Proporciona hidratación, suaviza y da brillo. Además de todo esto, el producto facilita el peinado, protege contra el aire caliente y “domestica” el pelo rebelde. Ayuda a fijar los peinados, a evitar que se abran las puntas y a evitar la pérdida de hidratación. Gracias al cosmético, el pelo resiste al encrespamiento y no se ve afectado por la estática. El aspecto y el estado del pelo son sin duda mejores que antes de iniciar el tratamiento.

Redken Diamond Oil contiene ingredientes naturales que nutren y aumentan el brillo, como el aceite de cilantro, el aceite de camelia y el aceite de albaricoque. El primero regenera las puntas dañadas y recupera el brillo del pelo sin vida. El segundo cierra las cutículas del pelo y suaviza rellenando los huecos de la estructura del pelo causados por los daños mecánicos o químicos. El tercer ingrediente reduce la sensación de sequedad y aspereza del pelo.

APLICACIÓN. Redken Diamond Oil se puede usar tan a menudo como sea necesario. En general, dos o tres medidas del dosificador del cosmético son suficientes para acondicionar el pelo (hay que calentar el líquido en la palma de las manos). El aceite se puede aplicar de varias maneras. En primer lugar, el cosmético se puede aplicar en el cabello seco antes de lavarlo. Tras unos minutos, hay que lavar con champú el pelo y el cuero cabelludo, eliminando al mismo tiempo el aceite. En segundo lugar, la aplicación se puede llevar a cabo antes de secar con el secador y peinar. En tercer lugar, si se combina con una mascarilla capilar, el aceite acelerará la regeneración del pelo, ya que nutrirá el cuero cabelludo considerablemente más rápido. En cuarto lugar, la hidratación y el suavizado se obtendrán cuando el cosmético se aplique en el pelo húmedo o el cuero cabelludo seco.

RESUMEN. Redken Diamond Oil viene en el interior de un frasco de 100 ml. El envase es muy práctico porque viene con un cuentagotas. Con la ayuda del aplicador, la dosificación y aplicación del producto es mucho más fácil. Además, el aceite tiene una fragancia agradable y es incoloro. A pesar de su consistencia aceitosa, el cosmético es fácil de aplicar ya que se absorbe rápido.