Dove Advanced Hair

  • Efectividad - 5/10
    5/10
  • Rapidez - 3/10
    3/10
  • Ingredientes - 3/10
    3/10
  • Calidad - 3/10
    3/10
  • Precio - 7/10
    7/10
4.2/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. El aceite Dove Advanced Hair está recomendado para todo tipo de cabello. Posee una acción nutritiva e hidratante. Además, es capaz de dejar el pelo brillante y de regenerar el pelo dañado y deshidratado junto con las puntas. Protege el pelo y el cuero cabelludo contra los efectos nocivos de la radiación solar, los radicales libres y las impurezas provenientes del medio ambiente externo. Además, el producto facilita el peinado, el secado, la estilización y la fijación. Finalmente, el producto es capaz de evitar el encrespamiento y la estática.

El aceite Dove Advanced Hair está compuesto de ingredientes como aceite de macadamia, aceite de coco, aceite de almendras dulces y aceite de semillas de granada. El objetivo de estas sustancias es nutrir, hidratar y cuidar del pelo, el cuero cabelludo y los bulbos capilares. El aceite contiene aceite mineral (parafina), que es una sustancia lubricante.

APLICACIÓN. Dove Advanced Hair se puede aplicar en el pelo seco o húmedo. Hay que distribuir tres o cuatro dosificaciones del producto en el pelo y luego masajearlo. Este método de aplicación no sólo facilita el peinado, sino que además acelera el tiempo de secado. Como ya hemos mencionado, el cosmético se puede aplicar en el pelo seco 30 minutos antes de lavarlo con champú. Cuando se aplica en el pelo seco, el aceite proporciona brillo y suavidad. El cosmético también se puede añadir a una mascarilla capilar o un acondicionador para potenciar la acción de ambos productos.

RESUMEN. Dove Advanced Hair viene en el interior de un frasco de 100 ml. El dosificador del envase facilita la distribución uniforme del producto. Un solo envase dura varios meses. El producto tiene una fragancia ligeramente dulce que no es irritante. El aceite es incoloro.