Orofluido

  • Efectividad - 4/10
    4/10
  • Rapidez - 3/10
    3/10
  • Ingredientes - 3/10
    3/10
  • Calidad - 3/10
    3/10
  • Precio - 6/10
    6/10
3.8/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. El aceite Orofluido está diseñado para el cuidado de todo tipo de cabello. Protege el pelo y el cuero cabelludo contra la radiación solar, las bajas temperaturas, el agua salada del mar y otros factores medioambientales. Además, el cosmético tiene acción hidratante, regeneradora y fortalecedora. Se puede aplicar para los procedimientos de peluquería, incluyendo la estilización con calor (rizos, secado con secador, alisado). Además, el cosmético evita que se abran las puntas y evita la pérdida de hidratación. El aceite tiene una fórmula ligera que evita que el pelo se chafe y se apelmace.

Orofluido tiene una rica composición que está compuesta de aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de lino. Todas estas sustancias proporcionan nutrición y regeneración, suavizando, alisando y protegiendo contra la acción de los radicales libres. Además, los ingredientes no sólo cuidan del pelo, sino también del cuero cabelludo y de los bulbos capilares.

APLICACIÓN. Orofluido se puede aplicar en el pelo húmedo y seco. Basta una pequeña cantidad del cosmético para suavizar, nutrir y dejar brillante el pelo. La aplicación en el pelo húmedo acelera el tiempo de secado y facilita el peinado, mientras que la aplicación en el pelo seco evita los enredos, “domestica” el pelo rebelde y acondiciona las puntas abiertas. Si el producto entra en los ojos, se recomienda aclarar con una gran cantidad de agua fresca.

RESUMEN. Orofluido viene en el interior de un bonito frasco de 100 ml decorado con dibujos orientales. El cosmético también está disponible en una versión más pequeña de 25 ml. El envase no viene con aplicador, por lo que el cosmético debe aplicarse en la palma de la mano directamente desde el frasco. Además, Orofluido tiene un color amarillo oscuro y una fragancia de vainilla.