Kemon Bellessere

  • Efectividad - 6/10
    6/10
  • Rapidez - 6/10
    6/10
  • Ingredientes - 5/10
    5/10
  • Calidad - 6/10
    6/10
  • Precio - 6/10
    6/10
5.8/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. El aceite Kemon Bellessere está recomendado para acondicionar todo tipo de cabello. Gracias a su fórmula ligera, el producto no apelmaza ni chafa el pelo. Tiene una acción regeneradora, nutritiva y protectora. Es por eso que puede usarse para estilizar el pelo con secador, para proteger el pelo contra los efectos dañinos de la radiación solar y para proteger contra las sustancias artificiales presentes en algunos productos de lavado del pelo y del cuero cabelludo. Además, el aceite suaviza y deja el pelo brillante. Como consecuencia, el pelo se vuelve sedoso al tacto.

Kemon Bellessere contiene aceite de argán y aceite de lino. El primer ingrediente es rico en ácidos grasos Omega-6 y vitamina E. Estas sustancias tienen una acción fortalecedora y antiradicales libres. Además, contrarrestan la aparición prematura de canas y la caída excesiva del pelo. En lo que respecta al aceite de lino, proporciona hidratación y deja el pelo brillante y flexible.

APLICACIÓN. Kemon Bellessere se puede usar para el cuidado capilar diario como producto regenerador, nutritivo y de belleza. Lo único que hay que hacer es calentar el aceite en las manos y aplicarlo en el pelo. Si se desea se puede frotar un poco más en las puntas dañadas. Además, el producto también es útil para los procedimientos típicos de peluquería como el secado con secador, el estilizado, el alisado y el rizado. Gracias a la aplicación del producto antes de todos estos procedimientos de belleza, podemos proteger el pelo contra la pérdida de hidratación, ya que evita que se abran las puntas.

RESUMEN. Kemon Bellessere cumple la tarea de nutrir y reconstruir el pelo dañado. El envase, un frasco de 125 ml, viene con un dosificador que facilita la aplicación. La consistencia semilíquida facilita la aplicación del producto, ya que contribuye a una mejor absorción de todas las sustancias activas. El cosmético tiene un aroma muy agradable y un color amarillo pálido.