Tratamiento Moroccanoil Light

  • Efectividad - 7/10
    7/10
  • Rapidez - 7/10
    7/10
  • Ingredientes - 6/10
    6/10
  • Calidad - 7/10
    7/10
  • Precio - 6/10
    6/10
6.6/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. El Tratamiento Moroccanoil Light está diseñado para acondicionar todo tipo de cabello, especialmente el fino, débil y delicado. Posee una acción regeneradora y fortalecedora. El producto se puede usar para estilizar con calor, ya que protege al pelo contra las altas temperaturas. Además, el cosmético proporciona brillo, hidratación y nutrición. Refuerza los bulbos capilares, contrarresta la caída del pelo y su fragilidad. Este cosmético de etiqueta azul reconstruye el pelo dañado y lo protege contra los daños mecánicos y químicos. Antes de empezar el tratamiento, el pelo estaba débil y se rompía fácilmente. Con cada aplicación sucesiva, el pelo se fue volviendo cada vez más fuerte (las puntas dejaron de abrirse y las cutículas se cerraron).

El Tratamiento Moroccanoil Light contiene varios ingredientes preciosos. Entre otros, hay dos aceites: argán y lino. El aceite de argán es un antioxidante natural, ya que protege al pelo y al cuero cabelludo contra los radicales libres, ralentiza los procesos de envejecimiento, permite una regeneración más rápida de las células de la piel y previene la aparición prematura de canas. El aceite de lino le da al pelo brillo, lo suaviza y reconstruye la barrera lipídica natural. El producto no contiene ninguna sustancia artificial, incluyendo parabenos.

APLICACIÓN. El Tratamiento Moroccanoil Light se puede aplicar tanto en el pelo seco como húmedo. Cuando se aplica en el pelo seco, “domestica” el pelo rebelde, evita que se abran las puntas y añade brillo. Cuando se aplica en el pelo húmedo, que ha sido precisamente lavado y limpiado antes, el aceite facilita el peinado y reduce el tiempo de secado. Lo interesante es que este aceite se puede mezclar con un tinte para hacer más intenso el color y ayudar a que permanezca más tiempo.

RESUMEN. El Tratamiento Moroccanoil Light cumple con lo esperado. La aplicación puede parecer difícil porque viene sin aplicador. El producto está disponible en dos versiones: 25 ml y 100 ml. Tiene un color amarillo intenso y una fragancia agradable.