Davines Ol Oil

  • Efectividad - 6/10
    6/10
  • Rapidez - 3/10
    3/10
  • Ingredientes - 4/10
    4/10
  • Calidad - 3/10
    3/10
  • Precio - 7/10
    7/10
4.6/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. Davines OI Oil está recomendado para todo tipo de cabello. El cosmético también se puede usar para estilizar y fijar el pelo rebelde. Además, el producto facilita el peinado y acelera el tiempo de secado. Lucha contra los radicales libres y protege contra la radiación solar, las bajas temperaturas y otros factores agresivos provenientes del medio ambiente exterior. Además, el aceite proporciona brillo, hidratación y suavidad al pelo, dejándolo más bonito y sano cada día que pasa.

Davines OI Oil contiene sustancias que acondicionan y nutren el pelo. Los mismos ingredientes son responsables de acelerar el transporte de las sustancias activas. Son el aceite de roucou y los aceites de siliconas. El primer ingrediente tiene una acción protectora y elastificante. Por otro lado, los aceites de siliconas ayudan a las sustancias nutritivas a penetrar más rápido en la estructura del pelo para cuidar mejor de la estructura interna del mismo.

APLICACIÓN. Basta con unas gotas de Davines OI Oil para cuidar del cuero cabelludo y del pelo. Hay que calentar el cosmético en las manos y aplicarlo en el pelo seco o húmedo. El producto debe aplicarse hacia la mitad de la longitud del pelo, centrándose principalmente en las puntas abiertas. La dosis depende del tipo de cuero cabelludo, la longitud del pelo, su nivel de porosidad y su nivel de daños. El cosmético se puede usar para facilitar el peinado y reducir el tiempo de secado.

RESUMEN. Davines OI Oil viene en el interior de un frasco de 135 ml con aplicador fácil de usar. Un envase dura casi dos años incluso si se aplica regularmente. Lo interesante es que el frasco en el que viene el aceite está hecho de material ecológico. El cosmético tiene un color amarillo pálido y una fragancia de vainilla. Se absorbe rápidamente, haciendo más eficaz la nutrición del cuero cabelludo y el pelo.