Aceite capilar Nanoil

  • Efectividad - 9.4/10
    9.4/10
  • Rapidez - 9.8/10
    9.8/10
  • Ingredientes - 9.7/10
    9.7/10
  • Calidad - 10/10
    10/10
  • Precio - 9.2/10
    9.2/10
9.6/10

Aceite capilar Nanoil - aplicación

EL PELO ANTES Y DESPUÉS. El aceite capilar Nanoil, independientemente del tipo de pelo al que esté destinado (porosidad baja, media o alta), cuida eficazmente del pelo y del cuero cabelludo de todas nosotras. Gracias a este producto de belleza, tu pelo se pondrá otra vez más fuerte, bonito y sano. Nunca volverás a preocuparte de las puntas abiertas, el cuero cabelludo graso, la caída excesiva del pelo y el impacto negativo que los factores externos tengan en tu pelo. Los resultados del tratamiento te sorprenderán de manera positiva.

El aceite capilar Nanoil contiene multitud de sustancias valiosas. El contenido de cada versión del producto es diferente, pero todas ellas están formuladas para cuidar del pelo y del cuero cabelludo de la mejor manera posible. Nanoil para cabellos de porosidad alta está hecho con aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de marula y aceite de semillas de algodón. Nanoil para cabellos de porosidad media contiene: aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá y aceite de coco. Nanoil para cabellos de porosidad baja contiene aceite de pino siberiano, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi y manteca de cupuacu. Además de los aceites vegetales, cada versión de Nanoil también contiene vitaminas, sustancias que cuidan del aspecto del pelo, protector solar y sustancias que evitan la caída excesiva del pelo.

APLICACIÓN. Los tres aceites Nanoil se pueden aplicar en el pelo seco o húmedo. Puedes usarlos tan a menudo como quieras. Añade el aceite a tu mascarilla o acondicionador capilar favorito. Frota el aceite en las puntas o masajéalo en el cuero cabelludo. Nanoil también puede ser usado por hombres. Cuando se aplica en la barba o el bigote, nutre e hidrata el vello facial masculino.

RESUMEN. Lo mejor de Nanoil es que hay tres versiones del producto: para cabellos de porosidad baja, porosidad media y porosidad baja. Todos los aceites vienen en un gran frasco de 100 ml. El cosmético no tiene ningún color, aunque tiene un aroma agradable.

sitio web: http://nanoil.es