KHADI Vitalising Hair Oil

  • Efectividad - 5/10
    5/10
  • Rapidez - 4/10
    4/10
  • Ingredientes - 7/10
    7/10
  • Calidad - 5/10
    5/10
  • Precio - 6/10
    6/10
5.4/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. KHADI Vitalising Hair Oil está diseñado para el pelo dañado, con tendencia a caerse y quebradizo. La función clave del producto es acelerar el crecimiento del pelo y aumentar su densidad. Además, el producto contrarresta la aparición prematura de canas y la caída excesiva del pelo. Refuerza los bulbos capilares prolongando su ciclo de vida. Vitalising Hair Oil contrarresta la caspa, el cuero cabelludo graso y otras afecciones de la piel. Gracias al aceite, el pelo se vuelve más sano y fuerte. Lo sorprendente es que, durante el tratamiento, el crecimiento de pelo de bebé es obviamente visible. Además, el cosmético deja el pelo más oscuro, ayuda con el estilizado, suaviza y deja el pelo brillante. El producto también se puede usar para regenerar las puntas abiertas.

KHADI Vitalising Hair Oil contiene multitud de sustancias nutritivas. Entre ellas, encontramos los aceites de sésamo, coco, ricino, romero y semillas de zanahoria. El cosmético también incluye varias hierbas indias con el objetivo de restaurar el brillo y proporcionar refuerzo, regeneración y flexibilidad al pelo. Todos los elementos de la composición de KHADI Vitalising Hair Oil son 100% naturales – provienen de cultivos ecológicos.

APLICACIÓN. KHADI Vitalising Hair Oil se puede aplicar dos o tres veces a la semana para obtener los mejores resultados. El cosmético debe aplicarse en el cuero cabelludo dos horas antes de lavar con champú. Hay que masajear una cucharada del producto en el cuero cabelludo, justo en las raíces. Además, se recomienda dar un pequeño masaje en el cuero cabelludo para fortalecer los bulbos capilares y estimular la circulación de la sangre.

RESUMEN. KHADI Vitalising Hair Oil viene en el interior de un frasco de 100 ml con cuentagotas. La aplicación no sólo es muy fácil, sino que además no ocupa mucho tiempo. El producto se absorbe nada más aplicarlo. El cosmético tiene un color amarillo pálido y un aroma a hierbas. El envase dura para un tratamiento de varios meses. El aceite no ha sido probado en animales.