L’Oréal Mythic Oil

  • Efectividad - 5/10
    5/10
  • Rapidez - 4/10
    4/10
  • Ingredientes - 5/10
    5/10
  • Calidad - 6/10
    6/10
  • Precio - 7/10
    7/10
5.4/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. L’Oréal Mythic Oil está diseñado para todo tipo de cabello. Su acción básica puede describirse como: nutrición, iluminación y «domesticación» del pelo rebelde. Además, el cosmético no chafa ni apelmaza el pelo gracias a su consistencia ligera. En su lugar, el pelo se alisa y se vuelve más fácil de peinar y fijar. Por otro lado, durante el tratamiento, el pelo gana brillo y suavidad. El aceite también tiene una acción protectora del calor, por lo que puede usarse durante los procedimientos de fijación del pelo en la peluquería; ya sea el alisado, el rizado o el secado con secador. El producto regenera las puntas dañadas y el pelo deshidratado.

También es capaz de fortalecer los bulbos capilares.

L’Oréal Mythic Oil contiene muchos ingredientes preciosos que son responsables del cuidado del cuero cabelludo y del pelo. En la composición del cosmético podemos encontrar aceite de aguacate y aceite de semillas de uva. Estos aceites son ricos en sustancias que proporcionan una nutrición profunda al pelo. En concreto se trata de los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, así como las siguientes vitaminas: A, B1, B2 y D.

APLICACIÓN. L’Oréal Mythic Oil se puede aplicar de dos maneras diferentes. El cosmético se puede aplicar en el pelo húmedo o seco. En el primer caso, el producto facilita el peinado y acelera el secado con secador además de dejar el pelo suave y agradable al tacto. Cuando se aplica en el pelo seco, el aceite ayuda a dominar el pelo rebelde. Además, puede dejar el pelo brillante y evitar el encrespamiento y la estática.

RESUMEN. L’Oréal Mythic Oil cumple su tarea con éxito. Sólo una aplicación es suficiente para notar que el pelo se nutre y se regenera. El dosificador con el que viene el frasco facilita la distribución del cosmético. Su consistencia semilíquida es responsable de la rápida absorción del producto. El cosmético tiene una fragancia muy agradable que perdura mucho tiempo en el pelo. L’Oréal Mythic Oil es incoloro.