GOLDWELL Elixir

  • Efectividad - 7/10
    7/10
  • Rapidez - 5/10
    5/10
  • Ingredientes - 5/10
    5/10
  • Calidad - 6/10
    6/10
  • Precio - 7/10
    7/10
6.0/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. La función más importante de GOLDWELL Elixir es la regeneración del pelo dañado. Gracias al producto, el pelo dejará de estar seco, débil, dañado y sin vida. Además, el cosmético posee propiedades hidratantes, suavizantes y fortalecedoras. Protege al pelo durante el estilizado con calor, el uso frecuente de tintes y la exposición a varios procedimientos de peluquería. Además, el producto evita que se abran las puntas y evita la pérdida de hidratación. Este elixir dorado refuerza los bulbos capilares y alivia las posibles irritaciones que pueden desarrollarse en el cuero cabelludo.

GOLDWELL Elixir contiene dos ingredientes gracias a los cuales el pelo se vuelve más sano y bonito. Se trata del aceite de argán y del aceite de tamanu. El primero es rico en minerales, ácidos grasos y vitaminas. Estas sustancias son responsables de nutrir, fortalecer y cuidar del pelo en profundidad. El segundo ingrediente, el aceite de tamanu, tiene acción regeneradora. Se puede usar como tratamiento complementario para tratar las afecciones del cuero cabelludo.

APLICACIÓN. Hay dos maneras de usar GOLDWELL Elixir. Cuando se aplica en el pelo húmedo, se facilita el peinado y se acelera el tiempo de secado con secador. Cuando se aplica en el pelo seco, el producto proporciona brillo, protege las puntas abiertas y evita la estática. Además, el aceite se puede usar como fijador del peinado o como cosmético para facilitar la estilización. Un frasco dura aproximadamente tres meses de uso diario.

RESUMEN. La mayor ventaja de GOLDWELL Elixir es la posibilidad de aplicarlo en todo tipo de pelo. La aplicación en sí misma es fácil gracias al cuentagotas que incluye el frasco de 100 ml. Además, el cosmético tiene un aroma agradable y es incoloro. El producto está diseñado para las mujeres.