Kerastase Ultime Eliksir

  • Efectividad - 8/10
    8/10
  • Rapidez - 6/10
    6/10
  • Ingredientes - 8/10
    8/10
  • Calidad - 7/10
    7/10
  • Precio - 7/10
    7/10
7.2/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPÚES. Kerastase Ultime Elixir está recomendado para nutrir todo tipo de cabello, incluyendo el cabello rebelde. Gracias al cosmético el pelo se vuelve manejable y más fácil de peinar. Además, el producto suaviza, nutre e hidrata el pelo con problemas. Protege contra la acción de los factores agresivos derivados del medio ambiente externo, la radiación solar y las sustancias artificiales que pueden estar presentes en la composición de algunos cosméticos de lavado. Sin embargo, la mayor ventaja de este aceite es que mejora el estado del pelo y del cuero cabelludo. Antes de aplicar el producto, el pelo estaba deshidratado, sin brillo, débil y quebradizo, ya que los bulbos capilares estaban malnutridos.

Kerastase Ultime Elixir contiene cuatro ingredientes que proporcionan al cuero cabelludo y al cabello todas las sustancias cruciales que necesitan. Los ingredientes son: aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelias y aceite de pracaxi. Todos ellos proporcionan un brillo saludable y una nutrición profunda, además de luchar contra los radicales libres y suavizar. Además, cuidan del cuero cabelludo contrarrestando la caspa, la aparición prematura de canas y la caída excesiva de pelo.

APLICACIÓN. Kerastase Ultime Elixir se puede aplicar de varias maneras. En primer lugar, el cosmético se puede aplicar en el pelo antes de lavarlo. De esta manera, el producto elimina todos los productos de estilizado (geles, mousses, esprays para el pelo, etc.). Kerastase Ultime Elixir debe ser aclarado con un champú a los 15 minutos de aplicarlo. En segundo lugar, el aceite puede ser aplicado en el pelo húmedo para suavizarlo y proporcionarle hidratación. Esta clase de aplicación facilita el peinado del pelo. En tercer lugar, el cosmético se puede aplicar en el pelo secado con toalla, justo antes de secar con secador. Gracias a este procedimiento, el pelo recibe protección adicional contra el aire caliente y se vuelve más manejable después. En cuarto lugar, el aceite se puede aplicar en las puntas para evitar que se abran.

RESUMEN. Kerastase Ultime Elixir es un cosmético universal que ofrece unos resultados perfectos en todo tipo de pelo. El frasco contiene 100 ml del producto, es práctico y facilita la distribución del cosmético. El producto es muy eficaz. Tiene una delicada fragancia y es incoloro.