Castor Oil Hollywood Beauty

  • Efectividad - 4/10
    4/10
  • Rapidez - 3/10
    3/10
  • Ingredientes - 3/10
    3/10
  • Calidad - 4/10
    4/10
  • Precio - 7/10
    7/10
4.2/10

olejek do włosów

EL CABELLO ANTES Y DESPUÉS. Castor Oil Hollywood Beauty está diseñado para cuidar de todo tipo de cabello, incluyendo el cabello débil, fino y con tendencia a caerse. Si se aplica regularmente, acelera el crecimiento del pelo, fortalece los bulbos capilares y mejora el estado del pelo. En más o menos un mes, es posible que el pelo crezca unos centímetros. Además, el cosmético hidrata, suaviza y alisa el pelo. Estos efectos son posibles gracias a la acción de las sustancias nutritivas que penetran en las capas más profundas llegando hasta los bulbos.

Además, el producto limita la pérdida de pelo y la producción de sebo, ya que contrarresta la caspa y las puntas abiertas.

Castor Oil Hollywood Beauty contiene varios ingredientes naturales: el aceite de ricino facilita el crecimiento del pelo, el aceite de jojoba hidrata, la vitamina E es un antioxidante natural, el aceite de cártamo acondiciona, el extracto de aloe alivia y el aceite de almendras, la lanolina y la manteca de cacao nutren.

APLICACIÓN. Castor Oil Hollywood Beauty es el único producto incluido en esta clasificación que debe ser aplicado en el cuero cabelludo en lugar de en el pelo. Después de todo, se utiliza para acelerar el crecimiento del pelo. El brillo y la nutrición son efectos indirectos pero positivos. El producto debe aplicarse en el cuero cabelludo efectuando un masaje. No debe aplicarse en el pelo porque podría provocar deshidratación e irritación. Además, no se recomienda aplicar cantidades demasiado grandes del cosmético de una vez porque puede dejar el cuero cabelludo y el pelo graso.

RESUMEN. Castor Oil Hollywood Beauty viene en el interior de un recipiente de 213 gramos de capacidad. Se dice que el producto es muy eficaz porque dura hasta un año. Además, sólo hace falta una pequeña cantidad del producto en cada aplicación. El aceite tiene una fragancia delicada y una consistencia densa. Es uno de los cosméticos de cuidado capilar que lleva a cabo su cometido según lo esperado.